Freestyle


Desde el Taller de Adolescencias y Juventudes de Espera con Frutos invitan a toda la comunidad a participar del Evento de Freestyle que será el día 24 de julio a partir de las 18hs., en el Salón Cultural Leopoldo Marechal de La Falda.

Espera con frutos es un espacio inclusivo que contiene socialmente a adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad y con este evento, que lo están organizando ellos mismos, esperan poder mostrar sus capacidades artísticas en géneros musicales que llevan recitación rítmica con juegos de palabras improvisadas. Asimismo el Festival que tendrá una entrada económica mínima le permitirá generar un recurso económico para afrontar gastos que los jóvenes necesitan para seguir con el espacio.

En la invitación expresan “Entendemos que las actividades artísticas y culturales son promotoras de transformaciones sociales, por eso buscamos generar instancias de encuentro y visibilización de artistas locales. También creemos que planificar este evento nos permite demostrar que es posible desarrollar procesos de auto organización socioproductiva entre jóvenes y adolescentes, expresando modos alternativos, solidarios y comunitarios de organización socioeconómica”.

Este evento está apoyado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Falda y a de comercios de la Ciudad, asimismo creemos que es importante que la ciudadanía acompañe a los jóvenes para la realización de sus sueños.