El Merendero Mi Sueño contará con su terreno para tener su sede social
El Concejo Deliberante de La Falda, por unanimidad, decidió aprobar el convenio entre la Municipalidad de La Falda y la representante del Merendero Mi Sueño, Soledad Roldán, por el cual se da en comodato, por 99 años, un terreno ubicado sobre calle Ingeniero Cassaffousth, donde se construirá el edificio que funcionará como sede social.
El texto del instrumento legal, como fundamento, indica que “… la Municipalidad da en comodato o préstamo de uso gratuito a la Sra. Roldán y ésta recibe de conformidad con facultad de uso y goce por el término de 99 (noventa y nueve) años, hasta el 31/08/2122, un inmueble identificado como lote 27 de la Manzana 204, ubicado sobre calle Ingeniero Cassaffousth del Barrio La Playas de la ciudad de la Falda.
Que el inmueble será destinado a la construcción de la sede del Merendero denominado “MI SUEÑO”, a los fines de que el mismo tenga un lugar propio para llevar adelante actividades sociales, de reunión, capacitaciones, talleres, recreativas, etc.”.
En diálogo con Ecos, Soledad Roldán, con conocimiento de lo decidido, señaló que “estamos muy felices, muy agradecidos, con las autoridades, con el Concejo Deliberante, con el intendente Javier Dieminger. Más que feliz y lo comparto con toda la gente que me acompañó todos estos años, con mi familia, y sobre todo con la gente de mi barrio, con los chicos, con las familias, con los chicos que ya no están, que se fueron demasiado rápido y no pudieron ver este logro, ellos que me acompañan siempre desde allá arriba y me dan fuerza para seguir haciendo por nuestro barrio”.
En cuanto a la gestión que se cierra en forma exitosa, precisó que “ha llevado su tiempo, pero se ha conseguido lo buscado, empezamos, hace unos cuantos años, en la intendencia de “Cacho” Arduh, seguimos en la de Javier Dieminger, y ahora se concreta. El lunes que viene se va a celebrar la firma del convenio y a partir de ahí comenzaremos a trabajar para tener la casa propia del merendero. Ya se ha comunicado la familia Veliz que se ha comprometido a realizar la obra, con el objetivo de iniciarla lo antes posible, a ellos también nuestro inmenso agradecimiento”.
Finalmente, consignó que “Juntos es más fácil. Lo digo siempre, me lo recordaban los chicos el Día del Niño, y esto es una muestra más de que si colaboramos las dificultades se superan”.