Ecos desde la web


Luego de más de 20 años de mantener nuestro contacto desde el formato de papel hemos decidido seguir la tendencia social mayoritaria de relacionarse con la información y comunicación a través de celulares, tablets y computadoras. Por ello, presentamos esta página web, desde la cual pretendemos continuar con el servicio, esperando que este sea del agrado de nuestros seguidores.

La línea editorial seguirá siendo la conocida. Es decir, el espacio estará abierto para las diferentes corrientes de pensamiento que deseen expresarse, siempre que se mantenga el respeto por el receptor y la moderación en el lenguaje con que se expresa la crítica, si la hubiere, hacía los individuos o instituciones que se vieren involucrados.

La intención es la de mantener un contacto más asiduo, reflejando la realidad que nos tiene como protagonistas y buscando generar debate sobre cuestiones que nos permitan afianzarnos como comunidad, en una instancia histórica que se presenta con una marcada incertidumbre y con destacados desafíos a resolver.

Considero a nuestra actividad como un servicio, esperamos cumplir con ese cometido, y que éste cubra las expectativas e intereses de aquellos a los que está dirigido.

Proponiéndonos una convivencia seria y de activa participación, les deseamos el mejor 2022.

Nicolás Heredia

Director