Concejo Deliberante de La Falda

Cambiaron sentido de las calles Ing. Copello y Juan B. Justo y prorrogaron sesiones ordinarias


La última sesión ordinaria del Poder Legislativo faldense, entre otros temas, aprobó el cambio de sentido de calles pertenecientes al Barrio Villa Caprichosa. Las afectadas son las siguientes: calle Juan B. Justo desde su intersección con calle Ing. Copello hasta su intersección con calle Jujuy en sentido único oeste-este. Calle Ing. Copello desde su intersección con Av. Ferrarini hasta su intersección con calle Carlos Gardel en sentido único sur-norte. Calle sin nombre desde su intersección con calle Ing. Copello hasta su intersección con Av. España -Ruta Nacional 38- en sentido único este-oeste.

El instrumento especifica que “EL Departamento Ejecutivo Municipal implementará la señalética correspondiente y el trazado del cruce peatonal sobre Av. Ferrarini antes de su intersección con calle Ing. Copello”.


Prorroga de Sesiones Ordinarias

Sosteniendo que de acuerdo a lo estipulado por la Carta Orgánica Municipal “El Poder Legislativo se reúne en sesiones ordinarias desde el uno (1) de febrero hasta el treinta (30) de noviembre de cada año, constituyendo éste su período legislativo, el que puede ser prorrogado por el propio Poder Legislativo o el Poder Ejecutivo…”, en función de lo cual, se determinó “prorrogar el periodo legislativo 2022 hasta el día 21 de diciembre de 2022, inclusive”.